Orillas nace para cambiar nuestro mundo

Hemos crecido en la inmediatez, el estrés, las preocupaciones, y el FAST FAST FAST-living, en el que todos estamos inmersos.

Estamos decididos a rescatar la importancia de los pequeños momentos, las personas que nos importan, la sencillez de vivir y la valía de nuestras tierras.

Por eso queremos que te RELAJES, TOMES UN RESPIRO Y VIAJES con nosotros por el mediterráneo.

Imagínate en medio de un viñedo de la toscana italiana, sopla una suave brisa, el sol está poniéndose. ¿qué ves? ¿a qué huele? ¿cómo te sientes? ¿Y si lo acompañamos con unas rodajas de mozzarella?

Ahora estás en el puerto de Mykonos y los barcos de pesca vuelven a su amarre. Las gaviotas vuelan bajo y huele a salitre. ¿te apetecen unas aceitunas de Kalamata, un sabroso hummus?

​También podemos llevarte de ruta por nuestra costa. Pasando desde las calitas más acogedoras de la Costa Brava, hasta el Faro de Cabo de Palos. Siente el olor a mar, el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Siente la arena bajo tus pies y como el color anaranjado del atardecer refleja en el agua. ¿Qué tal si disfrutamos del momento con un poco de embutido ibérico? ¿Una copa de vino y tus personas favoritas?

Por eso recibirás todos nuestros productos en formatos sostenibles, sin plásticos. Porque queremos cuidar nuestro entorno, porque queremos cuidar de ti.

​Los VALORES de Orillas se basan en todo lo que has sentido en este viaje:

1

La cultura mediterránea

Queremos celebrar nuestra manera de ser y de ver el mundo. Disfrutar de nuestra gastronomía rodeados de amigos y familia.
2

La sostenibilidad

En orillas estamos enamorados de nuestros mares, nuestros ríos, nuestras montañas y nuestros campos. Sabemos que son únicos y que debemos cuidarlos. Y es que en este rinconcito del universo todo cuenta. Por eso te entregamos nuestro producto en cajas reciclables para que tu también puedas participar en el cambio.
3

El slow life

Nos han enseñado que las cosas buenas llevan su tiempo. Nos negamos a vivir en un mundo de fast food, fast fashion y fast living. Queremos que pares y disfrutes del momento. Vivir el día a día valorando los momentos más allá de lo material, sin prisas.
4

La calidad

El fast food está bien de vez en cuando, pero no podemos olvidarnos de la riqueza de una dieta mediterránea que nos brinda salud, felicidad y placer. En orillas reivindicamos el valor de nuestra gastronomía y la calidad de los productos mediterráneos.

Así que prepárate y degusta con nosotros IL DOLCE FAR NIENTE